Convocatoria Programa de Embajadores de IGF


La Internet Society (isoc) se complace en anunciar una convocatoria de candidaturas para participar en la Internet Society (ISOC) programa de Embajador en la Internet Governance Forum (IGF), celebrada en Nairobi, Kenya, en septiembre de 2011.

Como parte de la Sociedad de Internet de próxima generación de líderes del programa , el Embajador de IGF programa está diseñado para involucrar a los miembros en el compromiso de las actividades globales de ISOC la vez que proporciona una valiosa experiencia y conocimientos técnicos a la reunión del Foro en Nairobi. La Internet Society apoya la participación de embajadores por primera vez, así como devolver los embajadores de la Gobernanza de Internet en los foros de Río (2007), Hyderabad (2008), Sharm El Sheik (2009) y Vilnius (2010).

"Dado que la Internet Society inició el programa de Embajadores de IGF en Río en 2007", señala Toral Cowieson, Director de los Programas de Liderazgo de Internet Society "los temas se han vuelto más complejos y superior que está en juego. ISOC se ha comprometido a fomentar el aumento y los futuros responsables políticos en la intersección de la política, la tecnología y de negocio y nuestra renovación de este programa reconoce que estos líderes multidisciplinario están en el centro de la discusión de un Internet abierto y robusto. "

El IGF 2011 reunión tendrá lugar el martes 27 al viernes 30 de septiembre de 2011. Las personas interesadas deben estar disponibles para llegar a más tardar el sábado 24 de septiembre.

La fecha límite para solicitudes el viernes 27 de mayo de 2011.

La nueva generación del programa Líderes, bajo el patrocinio de la Comisión Europea para la Sociedad de la Información y Medios de Comunicación, el trabajo de mezclas curso y la experiencia práctica para ayudar a preparar a los profesionales jóvenes (de 20 a 40) de todo el mundo para convertirse en la próxima generación de tecnología de Internet, políticas, y líderes empresariales.

Más detalles en Internet de la Sociedad de IGF de 2011 programa de Embajadores están disponibles aquí: http://www.isoc.org/pubpolpillar/igfambassadors/

De Internet de la Sociedad de la siguiente generación de líderes programa es patrocinado por Nominet Fiduciario y AFNIC .

Para obtener más información sobre cómo solicitar el programa de Embajador IGF, por favor visite http://www.isoc.org/leaders o por correo electrónico leaders@isoc.org . Para convertirse en la próxima generación Corporativo programa o de organización socio líder, por favor escriba a leader-sponsor@isoc.org .

traducido de: http://isoc.org/wp/newsletter/?p=3700

¿Tienes Dudas? consulta la enciclopedia más grande del mundo:

Wikipedia es un proyecto de la fundación sin ánimo de lucro Wikimedia, al igual que los siguientes proyectos plurilingües (en más de 270 lenguas) y de contenido libre:
Wikipedia-logo.png
Wkipedia
Enciclopedia contiene más de 13 millones de artículos en 266 idiomas.
WikiespeciesWikiespecies
Directorio de datos sobre especies de animales, plantas, hongos, bacterias, arqueas, protistas y cualquier otra forma de vida.
Wikcionario
Wikcionario
Diccionario de catalogación significados, los sinónimos, etimologías y traducciones.

Wikinoticias
Wikinoticias

Fuente de noticias que figura el informe original de los periodistas ciudadanos de muchos países.
Wikilibros
Wikilibros
Colección de Libros de texto y materiales educativos de aprendizaje.
Commons
Commons

Repositorio de imágenes, sonidos, vídeos y medios de comunicación en general, que contiene más de 6 millones de archivos.
Wikicitas
Wikiquote
Colección de citas estructurada de muchas maneras. (por autor, tema, contenido, etc)
Wikiversidad
Wikiversidad

Plataforma virtual de aprendizaje. Material educativo y de investigación y actividades.
Wikifuentes
Wikisource
Proyecto para proporcionar y traducir documentos de código libre, como los textos de dominio público. Meta-Wiki
Meta-Wiki

Wiki dedicada a la coordinación de los proyectos de Wikimedia.


¿Puedo colaborar?.
Todos los proyectos auspiciados por la fundación wikimedia necesitan contribución de dinero o conocimiento
Puedes colaborar (ser wikipedista) incribiendote gratis.

Los 8 principales idiomas en wikipedia (ordenados por número de artículos)

Idioma Uso Contenido
Wikipedia Visitas por hora No. de.Articulos
English 9.898.513 3.394.287
German 1.274.681 1.116.631
French 682.908 978.906
Polish 360.055 720.831
Italian 481.079 720.023
Japanese 1.648.695 701.199
Spanish 1.180.451 629.265
Dutch 188.403 614.336