Crisis del hambre en el mundo - ¿Que podemos hacer nosotros?

Situación Actual
Según la FAO (Organización para la Agricultura y la Alimentación), más de mil millones de personas sufren de hambre actualmente.
Las poblaciones vulnerables y con bajos ingresos son siempre un número más en las estadísticas de nuestros países. Los procesos de globalización y de integración con las economías más poderosas del mundo hacen que en tiempos de abundancia los indicadores como estos bajen un poco y que de manera paradójica en tiempos de crisis económicas como la que acabamos de pasar las poblaciones con hambre aumenten. Muchos son los factores que inciden en estos

Vea ell informe preliminar sobre el hambre a 2010 aquí:

¿Que podemos hacer nosotros?
Por iniciativa de la FAO, se ha organizado una campaña mundial para que las autoridades y gobiernos de todos los paises desarrollen politicas encaminadas a combatir de manera efectiva la crisis del hambre.
Incribase, vinculese y promueva la iniciativa no le tomará más de 2 minutos:
http://www.1billionhungry.org/

Más informacín en:

1 comentario:

  1. Participemos activamente en todas las propuestas, movimientos y tomas de desiciones trascendentales para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro pueblos, colombia es mi patria y me duele, me duele su gente, me duele los gobernantes que se llenan el bolsillo cuando otros se quieren llenar el estomago!!

    ResponderEliminar