El INPEC y la CNSC, dan inicio a la Convocatoria para proveer por Concurso

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – INPEC, dan inicio a la Convocatoria para proveer por Concurso – Curso abierto de méritos 718 vacantes del empleo de Dragoneante, Código: 4114, Grado: 11 en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC, en todo el país.

Los 718 cargos ofertados (218 curso de formación y 500 complementación) son de carrera administrativa y por concurso público solo varones :(.

Para ver los requisitos y normas del concurso ver la página:
http://www.cnsc.gov.co/docs/Conv_N%C2%BA_132_INPEC_DRAGONEANTES_2012.pdf

Se informa a todos los interesados, que la venta de Pines se realizará a partir del 5 y hasta el 20 de Marzo de 2012inclusive en el Banco Popular.

Así mismo, se indica que los Pines se venderán pre-activados, por lo tanto el aspirante puede realizar su inscripción a partir del mismo día en que adquiere el PIN y hasta el 23 de Marzo de 2012 inclusive.

Tener en cuenta que, según la misma resolución del concurso para el proceso de admisión es necesario sufragar los siguientes gastos:

PIN: $18.890
Acreditación de requisitos médicos : $500.000
Desplazamiento para las pruebas
Seguros y pólizas
Una vez inscrito en la escuela es necesario comprar el vestuario y útiles requeridos para cumplir con el objeto de estudio.


(ver Artículo 9)

Para más información acerca del proceso de selección, pueden consultar las siguientes páginas:

1 comentario:

  1. BUENAS TARDES: mi nombre es Yeni Bustos, y estoy interesada en ser parte del inpec. gracias por su atención

    ResponderEliminar