Indignado por Atentado, Impuestos a alimentos y Senador que impide la justicia



Sigo Indignado con las personas que se dicen colombianos y que de facto no lo demuestran.

Esto lo demuestran estos tres casos ocurridos en los primeros días del mes de mayo
El atentado contra el exministro de justicia Fernando Londoño en el que según informaciones oficiales murieron dos de sus escoltas y el conductor de una buseta que resulto gravemente herido y que circulaba al lado del carro blindado del Londoño.


Y como los comerciales de ventas por televisión...

Pero eso no es todo!

Nuestro gobierno en cabeza del presidente y su ministro de hacienda y crédito público. mediante estudios técnicos y de factibilidad financiera (supongo).  Se les ha ocurrido la idea de gravar los alimentos al 5% y aumentar el recaudo de impuestos a personas que ganan más de 2 millones de pesos. al mismo tiempo que se desgravan los impuestos a grandes industriales y se coloca 0 aranceles a importaciones de capitales.



Y terminamos con
El senador Eduardo Merlano (no confundir con su tío Jairo Merlano condenado por parapolítica) quien ante un reten de la policía Nacional que realizaba un control de rutina se negó a realizarse la prueba de alcoholemia justificando su carácter de Senador (integrante de la Comisión Séptima del Senado de la República, la cual desarrolla temas referentes a la seguridad social, al deporte y a la salud.)


"Llamemos a su superior que no pasa nada..." decía

Además el Senador no portaba licencia de conducir que según la legislación Colombiana da inmovilización del vehículo. Finalmente los policías tuvieron que dejar ir sin el examen de alcoholemia.

Clara evidencia de la frases de Eduardo Galeano: "La justicia es como las serpientes solo muerde a los descalzos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario